Se revela absurda clausula en los contratos de las superestrellas de WWE despedidas

Se revela absurda clausula en los contratos de las superestrellas de WWE despedidas

A principios de este mes, WWE lanzó a varias estrellas de su lista, incluidos Braun Strowman y Aleister Black. Estos despidos se encontraron con una reacción masiva de los fanáticos, quienes quedaron confundidos sobre por qué el presidente de la WWE, Vince McMahon, lanzó nombres tan importantes.

Desde entonces, los fanáticos han comenzado a especular dónde podrían terminar estas estrellas a continuación. Sin embargo, eso no sucederá por un tiempo debido a la cláusula de no competencia de 90 días en sus contratos con la empresa de Vince.

En el último Boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer ha revelado que las estrellas de la WWE liberadas no podrán firmar autógrafos con sus nombres de ring de la Word Wrestling Entertaiment después de que finalice su cláusula de no competencia de 90 días.

“Una nota interesante en los contratos de la WWE con respecto a las firmas de autógrafos es que los talentos que ya no tienen contrato no solo no pueden participar en eventos o apariciones con su nombre en la WWE, lo cual es comprensible, sino que ni siquiera pueden firmar con su nombre. Por ejemplo, si alguien se acerca a Braun Strowman con una foto o una figura de acción y le pide un autógrafo, puede firmar con su nombre real, pero no puede firmar con el nombre de Braun Strowman una vez que hayan transcurrido sus 90 días “, dijo Dave Meltzer.

Más despidos en WWE podrían llegar pronto

La empresa ya ha despedido a varios nombres importantes de su lista este año. Antes de los principales despidos a principios de este mes, estrellas como Samoa Joe, The IIconics, Bo Dallas y otros fueron despedidos después de WrestleMania 37. Sin embargo, es posible que la compañía no haya terminado con los recortes.

Según Andrew Zarian de The Mat Men Podcast, en algún momento llegarán más despidos de la WWE.

“Sé que quieren recortar estos contratos y hay más despidos. Habra mas. No sé cuándo, pero me dijeron: “Sí, este no es el corte final”. Ya veremos “, dijo Andrew Zarian.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios