Veterano de la WWE revela cómo debería haberse programado a The Hurt Business

Veterano de la WWE revela cómo debería haberse programado a The Hurt Business

El veterano de la WWE Vince Russo habló recientemente sobre la ruptura de The Hurt Business y cómo habría reservado la facción.

Vince Russo fue escritor de WWE y WCW durante las Monday Night Wars. Una figura a veces controvertida, Russo también fue escritor a principios de la década de 2000 para TNA Wrestling.

Al hablar sobre la última edición de Writing With Russo de Sportskeeda, Vince Russo habló sobre la división de The Hurt Business en WWE. El ex escritor de la WWE habló sobre cómo sintió que la WWE debería haber reservado esa facción:

“En lo que realmente se equivocaron es en que hablaste de que la WWE estaba haciendo un buen trabajo con este grupo. Pero, donde hicieron un buen trabajo con este grupo, podrían haber hecho un trabajo increíble si hubieran jugado con Black Lives Matter que era en ese momento. Ni siquiera lo reconocieron. Ni siquiera hablaron de eso. Para mí, ese es el tema que debería haberlos unido. Entonces hermano, ahora que estamos pasando por Black Lives Matter y estamos reflejando lo que vemos en la televisión y lo que está sucediendo en la sociedad, ahora tal vez un hombre pueda hacer una declaración en la que realmente no está en la misma página que los demás y realmente no hay un frente unido. Así es como los rompes arriba.”

Cedric Alexander y Shelton Benjamin fueron expulsados de The Hurt Business antes de WWE WrestleMania 37

The Hurt Business fue una de las mejores partes de WWE RAW antes de separarse sin ceremonias a principios de este año. Comenzó con Bobby Lashley criticando a Shelton Benjamin y Cedric Alexander por perder los Campeonatos en Parejas de RAW.

Alexander y Benjamin también perdieron un partido de handicap contra Drew McIntyre que molestó aún más a Lashley. El Campeón de la WWE luego expulsó a Alexander y Benjamin de la facción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios