Más detalles sobre la lesión de Bayley

Más detalles sobre la lesión de Bayley

Bayley estaba en otra carrera en la cima de SmackDown y un combate por el título la esperaba en Money in the Bank. Ahora ese partido contra Bianca Belair no está sucediendo ya que el ex Hugger está lesionado.

WWE confirmó que Bayley estará fuera de acción durante unos nueve meses. Muchos fanáticos se subieron a esa parte de los “nueve meses” y especularon que Bayley está embarazada. Ya hemos visto aparecer más de un par de tweets con ese chiste.

Bayley lesionada durante un entrenamiento

Según PW Insider, la lesión de Bayley es legítima. Según los informes, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y nueve meses es el tiempo de recuperación esperado. La creencia es que se lesionó mientras entrenaba en el WWE Performance Center.

La palabra que circula es que Bayley ha sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior.

La creencia es que de hecho se sufrió en los entrenamientos en el WWE Performance Center.

No se señaló si Bayley estaba entrenando por su cuenta o durante una de las sesiones de entrenamiento de repaso requeridas por Vince McMahon a las que todos deben asistir. Esperamos lo mejor. Tal vez WWE pueda descubrir cómo usar a alguien como Bayley durante nueve meses, incluso si no puede luchar.

Nueve meses serán bastante tiempo fuera de acción para Bayley. WWE también debe averiguar qué hacer con el oponente de Bianca Belair en Money in the Bank. Vuelva a consultar con Ringside News para obtener actualizaciones constantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios