Rusev afirma que Impact Wrestling son los mejores

Rusev cree que Impact Wrestling son los mejores

Miro mejor conocido como Rusev en WWE, dijo recientemente que ha dejado la lucha libre profesional y que ahora será un streamer profesional de Twitch. Es difícil creerle, pero creemos que en realidad no está viendo lo que ocurre en el mundo de la lucha profesional.

Rusev dice que Impact Wrestling son los mejores

Durante una reciente transmisión de Twitch, se le preguntó sobre qué lucha profesional sigue viendo. El fue honesto y mencionó que no mira mucha lucha libre. Vio Slammiversary, y elogió Impact Wrestling y mientras los llamaba los mejores.
“No miro mucho. La semana pasada vi TNA. Me donaron el dinero, así que vi el pago por evento. Estos chicos son los mejores. Es por eso que compré el pago por ver porque quiero apoyarlos “.
También se le preguntó si ha hablado con el jefe de la WWE Vince McMahon desde de que despedido. Él contestó que no, le envió un mensaje de texto, pero no ha recibido respuesta. De cualquier manera no parece tener ningún resentimiento hacia la compañía, al menos en lo que el parece reflejar. Solo queda esperar donde terminará Miro, si regresara a los cuadriláteros o hablará en serio de que será streamer. Donde Cody Rhodes habló sobre el interés que tienen AEW en él. Si Miro tiene un plan sobre dónde irá después, obviamente no está diciendo nada en este momento, pero llamar a Impact The Best podria ser un pequeño guiño a la empresa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios