Se confirma el regreso de Bray Wyatt a la WWE

Se confirma el regreso de Bray Wyatt a la WWE

WWE no ha usado a Bray Wyatt o The Fiend desde RAW After WrestleMania. Desapareció después de eso, y Alexa Bliss se hizo cargo del departamento de historias espeluznantes. Regresará y ahora conocemos un marco de tiempo.

La compañía está volviendo a sus giras y anunciando superestrellas para eventos en vivo. Así es como sabemos que esperamos que Edge regrese a Houston. Bray Wyatt también se anuncia, pero su regreso podría llevar un poco más de tiempo.

Se confirma el regreso de Bray Wyatt

WWE está anunciando Fiend de Bray Wyatt para el episodio del 9 de septiembre de WWE RAW. Fue visto por última vez como miembro de la marca roja y parece que no saltará a la marca azul durante esta pausa. Podría reaparecer antes del 9 de septiembre, pero en este momento parece que ya estará por ahí.

No estamos seguros de cómo WWE usará a Bray Wyatt, y tampoco significa al 100% que estará en televisión. La compañía ha promocionado a personas para eventos en el pasado cuando simplemente las usaron en un partido oscuro.

Alexa Bliss reveló que Lilly no estará tanto desde que están volviendo a la carretera. Tendremos que ver si eso abre la puerta para un regreso de Bray Wyatt y su Firefly Fun House.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios