Matt Hardy y Reby Sky dan la bienvenida a su cuarto hijo

Matt Hardy y Reby Sky dan la bienvenida a su cuarto hijo

Parece que Matt Hardy de AEW y su esposa, Reby Sky, podrían necesitar hacer una adición al Compuesto Hardy. Eso es porque acaban de dar la bienvenida a una nueva incorporación a la familia Hardy: Ever Moore Hardy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Hardy (@matthardybrand)

La noticia fue dada exclusivamente por el US Weekly de todos los lugares (como dijo Sean Reuters de Cageside, “las revistas de celebridades parecen haber descubierto que los fanáticos de la lucha libre compran cosas”). Ever, o Eevee, como la pareja pretende llamarla, estaba rodeada de sus tres hermanos Maxel (6), Wolfgang (4) y Bartholemew (que tiene poco más de año y medio) en la foto compartida por la familia feliz.

Según el artículo:

“Eevee nació en casa a las 5:18 p.m., pesando 6 libras, 8 oz. [Ella] fue recibida con cariño por mamá y papá y rodeada por un equipo de parteras y doulas “.

Reby y Matt Hardy se han unido a un club exclusivo

Este parece ser el año en que las hijas nacen de parejas de lucha libre profesional como Seth Rollins / Becky Lynch, Jon Moxley / Renee Paquette, y Cody y Brandi Rhodes han tenido sus primeros hijos este año. Es un club bastante exclusivo, y 2021 está a la mitad.

Sportskeeda desea felicitar a Matt Hardy, Reby Hardy y a toda la familia Hardy, y unirse a ellos para celebrar su emocionante llegada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios