WWE RAW aumenta sus ratings previo a Money In The Bank

WWE RAW aumenta sus ratings previo a Money In The Bank

WWE trajo el episodio de regreso a casa de RAW antes de Money in the Bank. Grabaron el episodio el martes de la semana pasada, pero no existían spoilers antes de la emisión del episodio. ¿Cómo resultó la audiencia?

WWE RAW aumenta sus ratings

El episodio del lunes de WWE RAW atrajo a 1.609 millones de espectadores según Brandon Thurston de Wrestlenomics. Eso se ubica como el quinto número más bajo de audiencia para Raw desde el estreno del programa.

El episodio de Raw de la semana pasada atrajo a 1.472 millones de espectadores con una calificación de 0.41 en el grupo demográfico de 18 a 49. Esa es una disminución drástica con respecto al episodio de la semana pasada que enfrentó la competencia de los Playoffs de la NBA, y un mínimo histórico.

WWE RAW atrajo a 1,57 millones de espectadores durante la noche para el promedio de tres horas de la semana anterior. Esa fue una fuerte disminución de la audiencia de la semana anterior.

Según Wrestlenomics, WWE Raw atrajo una audiencia de la noche a la mañana de 1,719,000 espectadores la semana anterior. También promediaron un .49 en el grupo demográfico de 18 a 49 años, alrededor de 630.000 espectadores. Eso también fue una leve disminución con respecto al número de la semana pasada.

WWE Raw atrajo un promedio nocturno de 1,742,000 espectadores la semana anterior. 637,000 de esos espectadores estaban en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49, lo que les valió una calificación de alrededor de 0.49.

Según John Ourand del Sports Business Journal, WWE Raw trajo un promedio nocturno de 1,64 millones de espectadores la semana pasada. Tuvieron una dura competencia con los juegos de los playoffs de la NBA Nets vs Bucks y Suns vs Nuggets

PW Torch informó que WWE RAW obtuvo un promedio nocturno de 1.418 millones de espectadores la semana pasada. Ese fue un nuevo mínimo de 2021 para el programa episódico semanal más largo de la historia. También obtuvieron un .44 en el grupo demográfico 18-49.

La semana pasada, WWE RAW obtuvo un promedio nocturno de 1,62 millones de espectadores para el programa de 3 horas. También obtuvieron un .45 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Ese número marcó la audiencia más baja que WWE Raw recibió hasta ahora en 2021. El segmento destacado fue una lucha de contendiente # 1 Drew McIntyre vs Kofi Kingston que no terminó.

Pro Wrestling Torch informó que WWE Raw después de WrestleMania Backlash obtuvo un promedio nocturno de 1.732 millones de espectadores con un .48 en el grupo demográfico 18-49. Ese episodio incluyó todas las consecuencias después del pago por evento.

El WWE Raw antes de WrestleMania Backlash trajo un promedio de tres horas durante la noche de 1.817 millones de espectadores. La semana anterior atrajo a 1.872 millones de espectadores con un .53 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

La semana anterior atrajo 1,77 millones de espectadores con un 0,49 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. La semana anterior atrajo a 1.907 millones de espectadores. Esa fue una caída con respecto a la semana anterior.

El Raw después de WrestleMania 37, atrajo a 2.026 millones de espectadores. La semana anterior atrajo 1,7013 millones de espectadores durante la noche. Esa fue una pequeña caída con respecto a la semana anterior, pero no mucho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios