Matt Riddle dice que Brock Lesnar se sintió insultado por él

Brock Lesnar se sintió insultado por Matt Riddle

En el pasado, Matt Riddle ha demostrado que no tiene miedo de decir lo que piensa en la WWE, y ha hecho comentarios de que le encantaría ser el que ‘retire’ a Brock Lesnar. En una entrevista con Ariel Helwani en ESPN MMA, Riddle cree que Brock Lesnar se sintió insultado por esos comentarios.

Brock Lesnar debería haber tomado los comentarios de Matt Riddle como un ‘cumplido’.

Riddle creía que Lesnar tomaba sus comentarios como un “insulto”, pero Riddle lo decía como un cumplido. Él dijo:

“Hermano, eres tan bueno en la lucha libre y las artes marciales mixtas y todo. Eres la meca de ello. Eres el ícono del entretenimiento deportivo y las MMA, en los ojos de algunas personas. Si te golpeara, y mucho menos retirarte, eso haría mi vida. Eso haría mi carrera. Sería el tipo que destronaría a Brock Lesnar “.

Matt Riddle reiteró que no fue un insulto, y esperaba que Brock Lesnar sea un gran tipo. Pero Riddle también dijo que no le parecía un gran tipo cuando se conocieron por fin en persona.

Este viernes Matt Riddle hará su tan esperado debut en SmackDown, lo que sin duda será un hit en la marca azul. Al parecer Riddle cuenta con el favor de Bruce Prichard y de Vince McMahon, lo cual es lo que más importa hoy en día.

Esperemos tenga una interesante carrera en el elenco principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios