Vince McMahon tomó el control creativo de WWE NXT esta semana

Vince McMahon toma el control creativo de NXT esta semana

Vince McMahon quiere vigilar su producto. Él tiene su propia manera de hacer las cosas, lo cual es bastante obvio si eres un fanático que presta atención.

La programación de McMahon hizo que Jeff Hardy orinara en vivo, y Sheamus recibiera un baño dorado. El feed de West Coat de Fox tuvo que retirarlo. por violar sus estándares y prácticas. No llegaron tan lejos en NXT esta semana, pero es evidente que McMahon está involucrado.

Vince McMahon se involucra más en NXT

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre NXT esta semana. También señaló que Vince McMahon parece haber tomado especial interés en NXT. Anteriormente informamos que ese era el caso, por lo que las cosas ya podrían estar cambiando en esa dirección.

“NXT es obvio para mí que Vince se ha interesado en él. Tuvimos una escena de vomitar. Tuvimos una construcción para que sepan que realmente están construyendo para el campeonato en la televisión en particular, el ganador se lo lleva todo “.

WWE anunció su planes durante NXT esta semana que establecieron dos luchas de campeonato. El resultado final de esos dos grandes combates verá un doble campeón. No está claro si unificarán los dos títulos, pero a Vince McMahon parece que realmente le gusta poner dos títulos en la misma Superestrella.

NXT siempre podría salir del acuerdo de doble campeón con alguna laguna legal como un doble conteo,  algún tipo de final por DQ podría hacer que ambos campeones conserven sus títulos. Todavía es muy interesante que NXT parece haber cambiado hacia las preferencias de reserva de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios