Razón por la cual Matt Cardona se unió a AEW y ayudó a Cody

Razón por la cual Matt Cardona firmó con AEW

En una gran sorpresa, la ex superestrella de la WWE Zack Ryder debutó en AEW para ayudar a Cody en un ataque. Zack Ryder, que ahora se conoce con el nombre de Matt Cardona, fue despedido por WWE junto con varias otras Superstar hace unos meses.

Si bien la mayoría de las superestrellas despedidas, incluidas Gallows, Anderson, Heath Slater y el ex compañero de equipo de Ryder, Curt Hawkins, se han unido a IMPACT, Zack Ryder ha elegido unirse a AEW.

Arn Anderson habló sobre la llegada de Zack Ryder a AEW. Reveló por qué The Broski podría haber elegido ponerse del lado de Cody ayudándolo después de que fue atacado por The Dark Order. Dijo que Matt y Cody retroceden mucho y que Cody tiene plena confianza en Matt Cardona.

“Ellos tienen los números. ¿Qué obtuvieron, 20-30 tipos en esa Orden Oscura? Los lados han sido elegidos. Ahora, Matt y Cody unen fuerzas, sé que podemos contar con él. Voy a tener que mover algunas piezas de ajedrez para hacer que esta cosa vuele porque voy a esperar lo inesperado, voy a esperar que sea mejor “.

Arn Anderson también emitió una advertencia a los miembros de Dark Order:

“Chicos, se lanzaron sobre Cody en un momento en que debería haber estrechado la mano de Warhorse que le había dado una pelea infernal”, continuó Anderson. “Pero ahora el enfoque ha cambiado y ha cambiado totalmente. Ahora, estamos en el ataque y ustedes van a estar en la mira “.

¿Qué sigue para Zack Ryder ahora Matt Cardona?

Arn Anderson no solo es el gerente de Cody y The Nightmare Family en AEW, sino que también ha firmado a FTR como sus nuevos clientes.

Parece que AEW está planeando una guerra entre The Dark Order y la Nightmare Family en las próximas semanas con Zack Ryder al lado de Cody.

Zack Ryder fue un ex campeón intercontinental y de los Estados Unidos en la WWE. También es un ex campeón de parejas. A pesar de que estuvo con la WWE durante 15 años, nunca tuvo un gran empuje y, con suerte, su carrera en AEW lo ayudará a convertirse en una gran superestrella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios