WWE investiga a Matt Riddle por supuesto abuso

WWE investiga a Matt Riddle por el supuesto abuso

Matt Riddle harpa su debut el dia de hoy en la marca azul WWE SmackDown. Riddle sin duda siempre ha llamado la atención por sus opiniones polémicas, pero esta vez esta en la mira de todos, debido a un supuesto caso de abuso sexual.

WWE investiga a Matt Riddle por el supuesto caso de abuso sexual

Candy Cartwright por Twitter describió su incidente con Riddle en mayo del 2018, Diciendo que se encontraba con él y con otros 3 luchadores en una camioneta, cuando todos se quedaron dormidos Matt le propuso que tuvieran sexo, a lo cual ella se negó, en eso Riddle le tomó del cuello, ella comentó que para libarse del momento tuvo que hacerle sexo oral para salir de la situación.

WWE emitió un comunicado, mencionando que cualquier acusación la tomaron en serio y sería investigada.

“Nos tomamos muy en serio cualquier acusación de esta naturaleza y estamos investigando el asunto”.

Pete Dunne comentó sobre las acusaciones contra su compañero de equipo de Broserweights. Está enfermo por todo lo que sale en todos los ámbitos.

Matt Riddle está listo para hacer su debut en Friday Night SmackDown esta semana en Fox. Tendremos que ver qué le depara el futuro.

Todo esto salió debido a las acusaciones del Reino Unido a varios luchadores que comentieron abuso sexual. Al momento Riddle no ha respondido sobre el tema.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios