Matt Riddle esta lidiando con odio en backstage de la WWE

0
660
Matt Riddle con odio en backstage

Matt Riddle podría tener muchos admiradores con la cantidad de carisma que demuestra, pero podría no estar ganándose a sus compañeros de trabajo.

Anteriormente informamos que Matt Riddle se fue en Twitter. Publicó un video llamando a sus compañeros de trabajo «pedazos de basura y brujas» porque no lo dejaron viajar con ellos.

Matt Riddle insulta a sus compañeros

La excusa que Riddle dijo fue que su auto ya estaba lleno de talento. Entonces Tommaso Ciampa sorprendió a mucha gente al responder que Riddle debería «irse a la mierda».

Big E bromeó con Ciampa al sugerir que también debería comenzar a maldecir en Twitter, pero el descontento con Riddle podría no ser motivo de risa.

El Bro Original respondió a Ciampa diciendo: «Dijo la palabra F, así que esto debe ser real». Tendremos que ver a dónde lleva esto, pero Riddle podría no estar en buenos términos dentro de los camerinos de NXT.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero en el pasado a las superestrellas que se pasaban de listos, les tocaban cosas malas por parte de sus compañeros. Esperemos no sea el caso de Riddle.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios