Matt Riddle esta lidiando con odio en backstage de la WWE

Matt Riddle con odio en backstage

Matt Riddle podría tener muchos admiradores con la cantidad de carisma que demuestra, pero podría no estar ganándose a sus compañeros de trabajo.

Anteriormente informamos que Matt Riddle se fue en Twitter. Publicó un video llamando a sus compañeros de trabajo “pedazos de basura y brujas” porque no lo dejaron viajar con ellos.

Matt Riddle insulta a sus compañeros

La excusa que Riddle dijo fue que su auto ya estaba lleno de talento. Entonces Tommaso Ciampa sorprendió a mucha gente al responder que Riddle debería “irse a la mierda”.

Big E bromeó con Ciampa al sugerir que también debería comenzar a maldecir en Twitter, pero el descontento con Riddle podría no ser motivo de risa.

El Bro Original respondió a Ciampa diciendo: “Dijo la palabra F, así que esto debe ser real”. Tendremos que ver a dónde lleva esto, pero Riddle podría no estar en buenos términos dentro de los camerinos de NXT.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero en el pasado a las superestrellas que se pasaban de listos, les tocaban cosas malas por parte de sus compañeros. Esperemos no sea el caso de Riddle.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios