WWE Clash Of Champions: Gran spoiler del evento

0
628
WWE Clash Of Champions gran spoiler

WWE Clash Of Champions | Bray Wyatt se enfrentará a Seth Rollins o Braun Strowman en Hell In A Cell. Al parecer no le importa mucho quién sea su oponente, porque The Fiend solo quiere el Campeonato Universal de la WWE.

Seth Rollins defenderá su Título Universal contra Braun Strowman en el evento Clash Of Champions del próximo 15 de septiembre, y todo parece indicar que se reveló un gran Spoiler que podría estar dando el final de una lucha estelar.

Gran Spoiler para WWE Clash Of Champions

Los anuncios locales de Edmonton están promoviendo a Seth Rollins como Campeón Universal frente a The Fiend de Bray Wyatt en una lucha dentro de sus eventos en vivo.

Esta lucha está programada para el sábado 21 de septiembre. El cartel siempre está sujeto a cambios, pero parecen estar promocionando esta lucha como su evento principal de la noche.

Con esto no debería ser una sorpresa el ver a Seth Rollins aún como campeón Universal en Hell In A Cell. De momento nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda será interesante ver a The Fiend entrar en acción.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.