WWE ya no anuncia a Matt Riddle para SmackDown y parece haber cancelado su debut

El debut de Matt Riddle habrís sido cancelado

WWE ha sacado a Matt Riddle de la sección de vista previa de WWE.com para el episodio de Friday Night SmackDown de esta noche.

Matt Riddle sacado de la vista previa de SmackDown

No hay nada confirmado por la compañía sobre su estado pero, a partir de ahora, parece que puede estar fuera del programa. The King Of Bros, estaba programado para debutar esta noche y estaba listo para recibir un empuje como una de las principales estrellas de la marca.

Como se señaló anteriormente, han surgido acusaciones de la luchadora independiente Candy Cartwright, quien dice que fue violada por Riddle en 2018.

WWE emitió la siguiente declaración con respecto a Riddle: “Nos tomamos muy en serio cualquier acusación de esta naturaleza y estamos investigando el asunto”.

Riddle aún no ha abordado públicamente las acusaciones.

Las acusaciones se producen después de que docenas de personas en el negocio de la lucha libre (principalmente en la escena de la lucha libre del Reino Unido y algunas en los Estados Unidos) han sido acusadas de varias cosas de abuso verbal y físico, violación y acoso sexual, entre otras cosas a través del movimiento #SpeakingOut. Estas acusaciones salieron a la luz en las últimas 24 horas después de las acusaciones sobre David Starr.

Aquí están los tweets de Candy Cartwright con respecto a Riddle:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios