Matt Riddle responde acusaciones de abuso sexual

Matt Riddle rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual

#SpeakingOut, la Superestrella de la WWE ha publicado una declaración pública que dice que todas las acusaciones son “completamente falsas”. Recientemente, la luchadora independiente Candy Cartwright se dirigió a Twitter y compartió información sobre un incidente que tuvo lugar en 2018. Ella declaró que Matt Riddle había hecho abusos severos hacia ella, además de ‘agarrarla por la garganta’ y amenazarla. Cartwright narró todo el incidente en una serie de tweets y también declaró que Matt Riddle y su esposa la contactaron el año pasado. Puedes leer sus tuits aquí.

Matt Riddle responde a las acusaciones de abuso

En un comunicado de prensa compartido por el abogado de Matt Riddle, la superestrella de SmackDown ha afirmado que la luchadora en cuestión hizo estas acusaciones en un ‘intento de hostigar y humillar al Sr. y a la Sra. Riddle’ y quiere ‘dañar su reputación en la comunidad de lucha libre. ‘ El comunicado de prensa también establece que el año pasado, los abogados de Matt Riddle redactaron un ‘petición en contra para solicitar una orden judicial por acoso cibernético’ contra Candy. Esto es lo que dice la declaración
Las acusaciones de la luchadora independiente son completamente falsas y es  otro intento de hostigar y humillar al Sr. y la Sra. Riddle y tratar de manchar su reputación en la comunidad de lucha libre. Hemos sido conscientes durante los últimos dos años de esta luchadora que acecha a la familia Riddle.
La declaración dice:
En 2019, nuestra firma redactó un alegato contra esta luchadora para buscar una orden judicial por ciberacoso en el Tribunal de Circuito del Condado de Orange, Florida.
https://twitter.com/SuperKingofBros/status/1274099190407278593

Riddle y su futuro en la WWE

Matt Riddle tenía previsto debutar en SmackDown esta noche. Sin embargo, WWE eliminó ese segmento de su vista previa oficial, y lo más probable es que su llegada a la marca Blue se haya pospuesto indefinidamente. Matt Riddle no es el único que enfrentó acusaciones en el movimiento #SpeakingOut. La superestrella de NXT, Jordan Devlin, también fue acusado de abusar de su pareja cuando estaba en una relación con Hannah Francesca. Después del incidente, WWE emitió un comunicado diciendo que las personas son responsables de sus propias acciones y que enfrentarán las consecuencias si se demuestra su culpabilidad. https://twitter.com/WrestlingGary/status/1274093575106682882 Las Superestrellas de la WWE Big E, Shotsi Blackheart, Pete Dunne y Tucker estuvieron entre los pocos que apoyaron a todos los que se presentaron para compartir incidentes similares. Con el tiempo, se espera que más mujeres compartan sus historias, lo que las vio sometidas al ‘comportamiento depredador’ de quienes se han hecho un nombre más grande en la industria de la lucha libre. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios