WWE lanza su postura sobre suspensiones y despidos por acoso

WWE lanza su postura oficial, sobre los caso de abuso, acoso, intimidación y más

El último movimiento #SpeakingOut está extendiendo rápidamente en todo el mundo de la lucha libre. Las primeras declaraciones se suscitaron para los luchadores de WWE NXT UK.

Nombres importantes como Jordan Devlin, Travis Banks, El Ligero entre otros, han sido denunciados como parte del movimiento. Matt Riddle fue uno de los más recientes durante el día de hoy, donde luego de un par de horas ha dado una declaración oficial, diciendo que todo es falso y tomará acciones legales.

WWE despedirá y suspenderá a todos los luchadores que sean culpables de manera inmediata

La empresa de Vince declaró que suspendera a las superestrellas que están involucradas. Mencionando que las personas son responsables de sus actos, y WWE tiene una política de cero tolerancia sobre violencia doméstica, abuso infantil, y agresiones sexuales.

“Las personas son responsables de sus propias acciones personales. WWE tiene tolerancia cero para asuntos relacionados con violencia doméstica, abuso infantil y agresión sexual.

si un talento es arrestado por mala conducta, este será suspendido inmediatamente. Al ser condenado por tal conducta, el talento de WWE será despedido de anera inmediata.

Sin embargo, la capacidad de WWE para multar, suspender o terminar un talento de WWE no se verá limitada ni comprometida de ninguna manera en caso de que se presenten pruebas incongruentes de tal mala conducta ilegal a WWE “.

Una superestrella puede ser arrestada por su mala conducta y será suspendido hasta podría rescindirle el contrato. Podría venir multas de los casos que presentes pruebas pero eso se esperará los próximos días siguientes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios