Progress Wrestling suspende a Jordan Devlin y Travis Banks por acusaciones

Jordan Devlin y Travis Banks suspendidos

Por medio de un comunicado oficial, la empresa Progress Wrestling ha dado a conocer la suspensión indefinida de Jordan Devlin y Travis Banks, por las recientes acusaciones de abuso.

Además de ellos, la empresa ha suspendido a Scotty Davis indefinidamente y ha señalado que no trabajará con David Starr ni Marc “Paz” Parry.

Jordan Devlin y Travis Banks suspendidos

Cómo hemos mencionado anteriormente, Devlin fue acusado por una chica que mostró diversos hematomas y heridas en su cuerpo señalando que fueron hechas por el luchador, y en cuanto a Banks, la luchadora Millie McKenzie lo acusó de haber mantenido una relación tóxica cuando apenas era menor de edad

Todo esto dio inicio al movimiento Speaking Out en contra de todo tipo de abuso en lla Lucha Libre Profesional que continúa sacando a la luz diversos casos, en contra de luchadores, promotores y todo tipo de persona involucrada en el medio.

La WWE ha señalado que está investigando a Devil y a lls luchadores de la compañía involucrados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios