Matt Riddle se disculpa con Randy Orton en Twitter

Matt Riddle se disculpa con Randy Orton en Twitter

Matt Riddle se disculpó con Randy Orton después de no poder ganarle a su compañero de equipo un lugar en el combate de escalera Money in the Bank de 2021.

Matt Riddle se disculpa con Orton

El hermano original, que ya se ha clasificado para el combate, se enfrentó a AJ Styles y Drew McIntyre en WWE RAW esta semana en nombre de Orton. McIntyre ganó el partido de Triple Amenaza para calificar para Money in the Bank, lo que llevó a Matt Riddle a emitir una disculpa en Twitter.

Originalmente, se suponía que Randy Orton enfrentaría a Styles y McIntyre en el clasificatorio Money in the Bank. Sin embargo, debido a una razón desconocida, el 14 veces Campeón Mundial de la WWE no pudo competir en el combate.

Matt Riddle tomó el lugar de Orton después de ganar un Battle Royal al principio del programa. A pesar de producir una actuación impresionante en el evento principal de Triple Threat, el compañero de equipo de Orton perdió el partido tras un Claymore de McIntyre.

Las esperanzas de Money in the Bank de Randy Orton han terminado

El combate de Triple Amenaza fue anunciado como una oportunidad de “última oportunidad” para que AJ Styles, Drew McIntyre y Randy Orton reserven su lugar en el combate de escalera de MITB. Los cuatro participantes de RAW han sido confirmados para la lucha, lo que significa que el ausente Orton ya no puede convertirse en el Mr. Money in the Bank de este año.

John Morrison, McIntyre, Ricochet y Matt Riddle se han clasificado para el combate de escaleras masculino de la marca RAW. Big E es el único participante confirmado de SmackDown hasta ahora.

A las cinco superestrellas se les unirá el ganador del combate Kevin Owens vs Sami Zayn en el SmackDown de esta semana. También se anunciarán dos estrellas más de SmackDown para el partido en las próximas semanas.

WWE Money in the Bank 2021 se llevará a cabo en Fort Worth, Texas, el 18 de julio. El evento será el segundo PPV de WWE, después de WrestleMania 37, que se llevará a cabo frente a los fanáticos desde marzo de 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios