The Rock estuvo a punto de abandonar la WWE solo por 12 dólares

The Rock estuvo a punto de abandonar la WWE solo por 12 dolares

Dwayne ‘The Rock’ Johnson sigue siendo uno de los luchadores profesionales más populares que jamás haya puesto un pie dentro del círculo cuadrado. Era un verdadero ícono en la WWE y sus acciones solo subieron después de que The Rock se dirigió a Hollywood, donde ahora es el actor mejor pagado de la industria.

Sin embargo, le tomó mucho tiempo a The Rock establecerse como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos. Antes de eso, The Rock todavía era muy pobre y un nombre desconocido.

The Rock estuvo a punto de dejar de la WWE por menos de 20 dólares

Mientras hablaba con JBL y Gerry Brisco, J.J. Dillon reveló que The Rock se le acercó y le pidió que lo ayudara a dejar la WWE ya que su situación financiera era bastante mala. Esta fue la época en que The Rock iba a recibir un impulso masivo.

“Rock, iba a recibir el empujón de su vida, pero en ese momento no podía ver cuán grande sería esa oportunidad para él. Lo tenía todo. Él era multirracial. Tenía el tamaño, tenía la habilidad atlética. Lo tenía todo. Y yo llegué allí y me dijo: “¿Puedo hablar contigo en privado?”, Le dije: “Sí”. Él dijo: “Tienes conexiones en todas partes. Te estoy pidiendo que me ayudes a salir de aquí y a encontrar un lugar adonde ir “. Así que lo escuché y le dije:” Hay más en esta historia de lo que me estás contando. Tienes que confiar en mí y abrirte a mí y decirme lo que está pasando por tu cabeza, ¿qué es lo que realmente te preocupa?

Después de hablar un poco sobre eso, buscó en su bolsillo y tenía un billete de $ 10 y un par de billetes sencillos. Y él dijo: ‘Este es todo el dinero que tengo a mi nombre. Nunca he estado en una situación en la que todos hablen de este gran potencial que tengo. Pero para mí, tengo 12 dólares en mi bolsillo y eso me está carcomiendo “. Le dije:” Bueno, me alegro de que se haya abierto conmigo y me lo haya dicho porque es algo que puede ser una solución fácil “.

Afortunadamente, J.J. Dillion proporcionaría alguna ayuda monetaria a The Rock y no tenía que dejar la empresa. The Rock llegó a alcanzar grandes alturas tanto en la WWE como en Hollywood y siempre estará agradecido con Dillion por la ayuda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios