WWE termina con increible racha de Roman Reigns durante SmackDown

WWE termina con increible racha de Roman Reigns durante SmackDown

Roman Reigns regresó a la WWE de una manera impactante, y ha estado llorando como Jefe Tribal. Una racha impresionante terminó para Reigns esta semana, pero no fue todo culpa suya.

WWE termina con racha de Roman Reigns

Roman Reigns y Jey Uso perdieron en el evento principal de SmackDown esta semana ante Kevin Owens y Otis. La derrota fue por descalificación, y no luchó durante todo el combate, pero aún así fue una L.

Esa derrota para Reigns fue la primera en 355 días excluyendo el Royal Rumble 2020. También estuvo invicto durante meses mientras estaba en cuarentena en casa, pero es su primera derrota en mucho tiempo.

La última vez que Reigns perdió antes de anoche fue en el evento Tables, Ladders, and Chairs de 2019 ante King Corbin el 15 de diciembre de 2019. Ganó una tonelada de luchas de Loser Eats Dog Food en shows en casa y en televisión. Luego estaba listo para enfrentar a Goldberg en WrestleMania, pero eso no sucedió debido a la pandemia.

Esta derrota para Roman Reigns estuvo muy protegida. No fue solo durante un combate por equipos, sino que también fue una derrota por DQ. Todavía no contaba como una victoria, lo que realmente tiene que molestar al Jefe Tribal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios