Mercedes Martínez hospitalizada trás ser noqueada en WWE NXT

Mercedes Martínez hospitalizada trás ser noqueada en WWE NXT

Mercedes Martínez trabajó en una lucha por equipos con Jake Atlas contra Xia Li y Boa en el episodio del martes de WWE NXT.

El final vio a Martínez recibir una patada circular de Li, que conectó con la mandíbula y la oreja de Martínez. Ella se dejó caer de inmediato y de frente. El partido fue cancelado. Algunos fanáticos especularon en ese momento si estaba haciendo un gran trabajo vendiendo o si realmente estaba KO.

Mercedes Martínez es llevada al hospital trás WWE NXT

Li se puso de pie y retrocedió para que la cámara pudiera alejarse de Martínez mientras el árbitro controlaba a Martínez, cuya boca estaba sangrando.

Fightful informó por primera vez que el personal médico revisó a Martínez en los vestidores. Se corrió la voz de que la iban a evaluar en un hospital.

Hasta esta mañana, no hay ninguna actualización sobre su condición. Cuando haya más información sobre esta situación, la compartiremos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios