WWE prepara grandes planes para interesantes sorpresas esta semana

WWE está haciengo grandes planes para interesantes sorpresas esta semana

WWE no se desaceleró durante la pandemia, pero sus operaciones tuvieron que cambiar drásticamente. Se están preparando para emprender la ruta nuevamente y la compañía de Vince McMahon tiene planes muy importantes.

WWE prepara grandes planes

La compañía comenzará este viernes para SmackDown y algunas grandes sorpresas esperan a los fanáticos. La caída del dinero en el banco el domingo también debería generar mucha emoción. Según Wrestle Votes, WWE está planeando algunas cosas “interesantes y emocionantes” para este fin de semana.

Con el ThunderDome oficialmente detrás de ellos, la fuente afirma que WWE tiene algunas cosas interesantes y emocionantes planeadas para este fin de semana … Espere una sorpresa o dos. Verdaderamente un momento crucial en la historia reciente de la WWE.

WWE tiene muchas opciones y muchas personas a las que pueden llamar para hacer estallar a la multitud. No hemos escuchado nada sobre el regreso de Brock Lesnar, pero esos acuerdos siempre se mantienen en secreto. Al momento de escribir este artículo, no hay señales de que los fanáticos deban tener esperanzas sobre el regreso de Beast Incarnate.

Becky Lynch está lista para regresar y parece estar en gran forma. Tendremos que ver qué sucede, pero WWE hará todo lo posible para recargar el interés de los fanáticos una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios