Mick Foley en busca del campeonato 24/7 este lunes en WWE RAW

0
362
Mick Foley va por el campeonato 24/7

Mick Foley estaba realmente deprimido con la presentación del campeonato 24/7. Ahora parece que ese podría ser uno de los títulos más populares de la compañía gracias a la dirección creativa de R-Truth y Drake Maverick que se presentan con la idea. Ese título podría estar en peligro muy pronto porque Mick Foley lo quiere de vuelta.

Mick Foley el próximo campeón 24/7

El show de Raw Reunion de la WWE tendrá lugar estel lunes y habrá un montón de superestrellas del pasado por aparecer. Mick Foley twitteó que no solo está regresando para hacer una aparición. Porque él quiere llevar a su «bebé» a casa con él.

Ese bebé en este caso es el campeonato 24/7 de WWE.

No voy a volver a #RAW solo por volver. ¡Vuelvo para traer a mi bebé a casa! #RAWReunion

Esto podría ser muy interesante y podría resultar en una leyenda del pasado recuperando gloria en la época actual de WWE. O simplemente podría ser divertido ver a R-Truth esconderse en otra lavadora toda la noche.

De cualquier manera, estaremos viendo y esperando lo que ocurrirá con el Título 24/7 para este próximo lunes. Porque ese cinturón feo se ha convertido rápidamente en una de las mejores partes de los programas de televisión semanales de la WWE.