Oponente para Seth Rollins luego de SummerSlam revelado

0
1432
Seth Rollins tiene oponenete para HIAC

Seth Rollins tendrá otra oportunidad de volver a ganar el campeonato Universal de Brock Lesnar en Summerslam. El arquitecto recientemiente lo perdió en Extreme Rules, pero luego tuvo otra oportunidad al ganar el Battle Royal de 10 hombres, Sin embargo, ¿qué sigue para el arquitecto?.

Rollins ha tenido un buen reinado como campeón Universal, y muchos desean que gane de nuevo el cinturón en SummerSlam. Es un hecho que Brock Lesnar es alguién duro de vencer, pues Roman Tardo más de un año y Rollins luego de varios intentos también lo consiguió. Al final del día será complicado, pero los aficionados están de lado del arquitecto para conquistar el campeonato Universal.

El oponente de Seth Rollins en Hell In A Cell

Tom Colohue informa que WWE está publicando anuncios locales para el evento Hell In A Cell del próximo 15 de septiembre. Esos anuncios presentan a Seth Rollins enfrentándose a Drew McIntyre, que podría mostrar la dirección de la WWE para Rollins con o sin el campeonato Universal.

A pesar de los anuncios, siempre es importante recordar que el cartel del evento esta sujeto a cambios, y que al final Rollins si podría salir campeón del evento más grande del verano.

La publicidad local sugiere que Seth Rollins estará en rivalidad con Drew McIntyre enfrentándose en Hell In A Cell después de #Summerslam. #wwe

Brock Lesnar muy bien podría retener el cinturón Universal de la WWE en Summerslam, porque Vince McMahon todavía lo ve como una gran atracción. Con Paul Heyman como Director Ejecutivo de RAW, esto tiene aún más sentido.

Solo tendremos que ver cómo las cosas se dan luego del evento más grande del verano. Debido a que es probable que Rollins tenga resaca por las fiestas en Suplex City. La única pregunta es si será Campeón Universal una vez más.