Razón por la cual Daniel Bryan no uso The Final Countdown en AEW

Razón por la cual Daniel Bryan no uso The Final Countdown en AEW

Daniel Bryan hizo su debut en AEW en el evento de pago por evento All Out del domingo. Sin embargo, no usó The Final Countdown by Europe como su tema principal. En cambio, la música se llama Born For Greatness de Elliott Taylor.

Danielson usó la canción The Final Countdown cuando estaba en la escena independiente y ROH antes de ir a la WWE.

Daniel Bryan y su antigua canción The Final Countdown

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio de hoy que el presidente de AEW, Tony Khan, intentó obtener la canción, pero habría costado demasiado dinero licenciar la música.

“Así que The Final Countdown no, como puedes ver, tocaron una versión de Last of the Valkyrie, un remix de eso. De hecho, hubo un intento de que saliera a The Final Countdown pensando que el lugar explotaría, lo que hicieron de todos modos, pero incluso para Tony Khan fue un costo prohibitivo “.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, se cree que Danielson estará en el Dynamite del miércoles.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios