Mick Foley habla en contra del despido de Tom Phillips de WWE

Mick Foley habla en contra del despido de Tom Philips de WWE

Tom Phillips fue liberado de WWE hoy, pero la compañía aún no lo ha confirmado. Podría haber lanzamientos más sorprendentes en camino, pero tendremos que estar atentos. Mick Foley ciertamente no está contento con este último desarrollo.

Foley mira la programación de la WWE y también comprende lo difícil que es sentarse en el escritorio de anuncios. Esa nunca fue su asignación de tiempo completo, pero se ha puesto los auriculares una o dos veces.

Mick Foley habla del despido de Tom Phillips

El lanzamiento de Tom Phillips en WWE sorprendió a mucha gente. Cuando Foley escuchó la noticia, tuvo que hablar y expresar su propia sorpresa por la decisión de WWE de cortar a un locutor tan bueno.

Me sorprende ver que WWE dejó ir a Tom Phillips.

Siempre disfruté de sus anuncios y pensé que su química con sus compañeros comentaristas era profesional, informativa y entretenida. Anunciar en @WWE no es fácil, y lo hizo muy bien.

Tom Phillips tiene 32 años, lo que no es viejo en absoluto. Tendremos que ver cómo le va a Jimmy Smith en su papel de locutor de jugada por jugada de RAW, pero Tom Phillips hizo ese trabajo durante un año y muchos fanáticos esperaban verlo regresar. Ahora eso no está sucediendo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios