Reacción de Vince McMahon después de la victoria de Natalya y Tamina

Reacción de Vince McMahon después de la victoria de Natalya y Tamina

Vince McMahon reaccionó a la reciente victoria de Natalya y Tamina en el Campeonato de Parejas Femenino de la WWE simplemente diciendo: “Lo hicimos”.

Natalya y Tamina derrotaron a Nia Jax y Shayna Baszler para ganar los títulos en el episodio del 14 de mayo de SmackDown. Excluyendo un breve reinado del Campeonato 24/7, Tamina no había ganado previamente un título en su carrera de 4.000 días en la WWE.

Vince McMahon sobre la victoria de Natalya y Tamina

Hablando en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, Natalya dijo que muchas Superestrellas de la WWE buscan la aprobación de Vince McMahon después de sus combates. Continuó revelando que tuvo una breve interacción con el presidente de la WWE luego de ganar el título con Tamina:

“Es como cuando tu papá dice que hiciste un buen trabajo”, dijo Natalya. “Te sientes tan emocionado y feliz y sientes que es más especial que él [Vince McMahon] diga que hiciste un buen trabajo que incluso ganar los títulos. Lo ha visto todo. Lo ha visto todo. Piense en los miles y miles de partidos que ha visto y en todas las personas con las que ha trabajado. Cuando regresé, hablé con Vince. Literalmente, me dijo: ‘Lo hicimos … lo hicimos’ “.

Vince McMahon no fue la única persona que saludó a Natalya y Tamina después de su triunfo por el título. Como muestra el video de arriba, las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas recibieron una ovación de pie cuando caminaron detrás del escenario después del partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios