WWE consideró a varios estadios de la NFL para ser la sede de SummerSlam 2021

WWE consideró a varios estadios de la NFL para ser la sede de SummerSlam 2021

WWE no ha hecho ningún anuncio oficial sobre SummerSlam hasta el momento. Un nuevo informe parece apuntar hacia el sábado 21 de agosto en Las Vegas como fecha y lugar. Tendremos que ver qué termina haciendo WWE, pero se consideraron algunos lugares muy grandes.

WWE contempló varios estadios de NFL para hospedar SummerSlam 2021

La compañía estaba considerando llevar SummerSlam a un estadio de la NFL según el Sports Business Journal . Consideraron estadios de todo Estados Unidos. Esos lugares incluyen:

Hard Rock Stadium en Miami, SoFi Stadium en Inglewood, California, NRG Stadium en Houston, Allegiant Stadium en Las Vegas, MetLife Stadium en NY y Nissan Stadium en Nashville.

SummerSlam generalmente se lleva a cabo en estadios más pequeños utilizados por los equipos de la NBA. El año pasado celebraron SummerSlam sin fans en vivo dentro del ThunderDome. Obviamente, están buscando hacer que el evento de este año sea el más grande posible.

Hasta que se haga un anuncio oficial, cualquiera de esas grandes ubicaciones podría estar todavía sobre la mesa.

¿Qué opinas de que WWE lleve a cabo SummerSlam en un lugar tan grande?, ¿Tendremos grandes sorpresas para el PPV? y ¿Qué grandes luchas esperan que tenga esta edición de SummerSlam que ya contará con fans presentes en la arena?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios