Mickie James quería otro personaje en la WWE

Mickie James quería otro personaje en la WWE

WWE trajo a Mickie James de regreso en 2016, pero no fue de la manera que ella hubiera preferido. En lugar de regresar como una mujer enmascarada tratando de superar a Alexa Bliss y Becky Lynch, realmente quería ser Hardcore Country una vez más.

Mickie James y su carrera en la WWE

Si bien La Luchadora fue divertida, porque Becky Lynch, Alexa Bliss, Mickie y Deonna Purrazzo desempeñaron ese papel en un momento u otro, no es el truco que Mickie tenía en mente para ella. Quería traer más de su truco de Hardcore Country a la WWE, algo que comenzó en Impact Wrestling.

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Mickie James admitió que cree que Hardcore Country podría haber hecho mucho dinero para todos los involucrados.

“En retrospectiva, desearía haber aparecido como ‘Hardcore Country’ Mickie James. Creo que habría ganado mucho dinero “.

Mickie James se convirtió en 3 veces Campeona de Knockouts por Impact Wrestling, pero nunca volvió a ganar otro título con su carrera de regreso en la WWE. Ya es seis veces campeona femenina en la WWE, pero esta vez no le dio otra carrera a Mickie James. Quizás, Hardcore Country hubiera ganado el título nuevamente, pero nunca lo sabremos en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios