WWE cambia el nombre de los miembros de Retribution

WWE camboa el nombre de los miembros de Retribution

WWE rompió Retribution durante el show de inicio de Fastlane y luego los miembros se disolvieron. T-Bar y Mace todavía están juntos en RAW, pero Reckoning y Slapjack fueron trasladados a SmackDown y desaparecieron. Tendrán diferentes nombres cada vez que reaparezcan.

WWE y Retribution

Según PW Insider, WWE ha cambiado oficialmente los nombres de Reckoning y Slapjack a Mia Yim y Shane Thorne respectivamente. Todavía no han aparecido, pero los dos tendrán nombres muy diferentes cuando vuelvan a aparecer.

WWE ha eliminado los nombres de la era de la retribución para Mia Yim (antes Reckoning) y Shane Thorne (Slapjack) y, como ahora, utilizarán sus nombres de anillo anteriores.

También se señaló que “eso podría cambiar si hay una idea creativa o una dirección para ellos”. Al momento de escribir este artículo, no se han puesto en marcha planes para ninguno de ellos en SmackDown. Están en la marca azul y esperan su próxima toma en el centro de atención.

Los fanáticos pueden sentirse aliviados de que WWE vuelva a los nombres anteriores a la retribución de Mia Yim y Shane Thorne. Al parecer, eso no les ha ayudado a conseguir fichajes, pero todavía hay esperanzas de que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios