Miro reacciona al despido de su esposa Lana de la WWE

Miro reacciona al despido de su esposa Lana de la WWE

WWE liberó a Lana de su contrato hoy, y eso fue un gran shock para muchos. La empresa estaba terminando con grandes contratos y ella tenía uno.

Lana estaba feliz de felicitarse a sí misma por firmar un contrato multimillonario con WWE en 2019. Esto fue en el apogeo de su historia con Bobby Lashley. Ella se quedó y esos cheques de la WWE siguieron llegando a pesar de que no tenía mucho que hacer en la televisión.

Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy y Santana Garrett fueron eliminados hoy. Algunas de esas personas querían dejar la empresa.

Miro reacciona al despido de Lana de la WWE

Lana aún no ha comentado sobre su salida de la WWE, pero su esposo aparentemente lo ha hecho. Miro fue liberado de su contrato con la WWE en abril de 2020. Ese es un momento que también quería. Es dudoso que Lana quisiera su liberación considerando lo duro que ha trabajado.

“No puedes volar con las águilas si estás con los pavos”, tuiteó Miro. Muchos están leyendo este mensaje como un tweet motivador sobre el despido de su esposa en la WWE.

WWE podría estar preparándose para vender la empresa. Ese rumor está ganando aún más fuerza.

Lana tenía un contrato multimillonario, al igual que Braun Strowman. La compañía recortó millones de dólares de sus resultados finales con esos dos lanzamientos.

La idea de que Vince McMahon ponga WWE en el mercado es muy interesante. Quizás Shad Khan esté de humor para hacer otra inversión en una empresa de lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios