Superestrellas de WWE preocupadas en backstage trás nueva oleada de despidos

Superestrellas de WWE preocupadas en backstage trás nueva oleada de despidos

WWE despidió hoy seis Superestrellas del elenco principal, y eso fue un gran shock para todos los involucrados. Los fanáticos incluso usaron Twitter cuando hicieron que el nombre de Vince McMahon fuera tendencia de la nada como un RKO.

Superestrellas de WWE sorprendidas trás despidos masivos

Según Fightful Select, los despidos de WWE ciertamente sacudieron a todos en elenco. Ruby Riott fue considerada como “universalmente popular” en backstage y fue elogiada por su arduo trabajo.

Buddy Murphy también fue elogiado por su ética de trabajo. A pesar de que WWE no lo tenía en su “panorama creativo”, él todavía apareció y estaba listo para trabajar. Hubo algunos despidos para que Murphy se reuniera con Wesley Blake antes de su despidos en abril. Ahora Murphy también está fuera de la empresa.

Riott fue universalmente popular entre bastidores y a menudo elogiada por su arduo trabajo. Gran parte del mismo caso con Buddy Murphy, de quien nos dijeron que no estaba en el “pronóstico creativo para la WWE” últimamente.

No se señaló si Buddy Murphy solicitó su liberación de la compañía, pero, según los informes, algunas superestrellas despedidas querían que las dejaran ir. No sería una gran sorpresa ver que todos los lanzamientos recientes aparezcan en otros lugares, ya que WWE acaba de poner a seis grandes nombres en el grupo de agentes libres.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios