The Rock dice que la jerarquía de poder en DC cambiará con Black Adam

The Rock dice que la jerarquía de poder en DC cambiará con Black Adam

The Rock dedicó mucho tiempo a la película de Black Adam y todo ese trabajo ha dado sus frutos a lo grande. The Great One está en la recta final cuando se trata de filmar su proyecto favorito, y es posible que el mundo nunca vuelva a ser el mismo una vez que salga la película.

Dwayne Johnson ya confirmó que esta semana concluye el rodaje principal de Black Adam. Luego se van a las carreras en la bahía de edición donde, sin duda, agregarán una gran cantidad de CGI para pulir la imagen. Una cosa que sabemos con certeza es que The Rock necesitaba relleno cero para completar ese disfraz.

The Rock y la Jerarquía de poder de DC

Antes de comenzar esa última semana de filmación, The Rock publicó una foto de su espalda cincelada junto con un mensaje sobre cuánto trabajo duro debía completar la película de Black Adam. También agradeció a los fanáticos por permanecer con él todo este tiempo mientras hacía una afirmación audaz sobre cómo el Universo Cinematográfico de DC está a punto de cambiar a lo grande.

Volver al trabajo.
Esta es nuestra última semana de producción para el rodaje de BLACK ADAM⚡️

No puedo agradecerles lo suficiente por todo su apoyo.
Agradecido. Realmente.

Casi dos años de núcleo duro, entrenamiento intenso, dieta, preparación y ejecución del carácter.

Has estado ahí rockeando conmigo todo este tiempo 🙏🏾👊🏾
Y ahora es mi turno y espero entregar el antihéroe definitivo que te mereces🤞🏾💪🏾

La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar.

Todavía estamos a más de un año de la fecha de lanzamiento de Black Adam el 29 de julio de 2022. Con suerte, esa fecha no se retrasa aún más. La pandemia planteó muchos problemas con la filmación de muchos proyectos y Black Adam no fue inmune a esas tribulaciones.

The Rock parece muy satisfecho con el resultado de Black Adam hasta ahora. Esperaremos pacientemente nuestro primer vistazo real de la película, porque un avance podría ser una larga espera para los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios