Mojo Rawley fue despedido de la WWE

Mojo Rawley

Mojo Rawley se suma a una lista de nombres que han sido despedidos por parte de WWE y parece ir en aumento. El día de hoy, jueves 15 de abril del 2021 marcó otra oleada de despidos generalizados en toda el elenco principal de WWE.

La compañía reveló que Rawley ha sido liberado de su contrato. No obtuvo un comunicado por separado en el sitio web de la WWE , pero lo añadieron en el breve artículo que hicieron sobre los nueve nombres de Superestrellas que fueron liberadas más temprano el día de hoy. Si está haciendo los cálculos, Rawley es el décimo despido de hoy.

Mojo Rawley y Rob Gronkowski son buenos amigos y mucha gente cree que Gronk ayudó a Rawley a quedarse. Luego, Gronk se fue para convertirse en campeón del Super Bowl una vez más, y WWE no hizo nada con Mojo. Ha estado fuera de la televisión desde hace algún tiempo.

Nuestro mejor deseos para Mojo Rawley, ya que se mantiene promocionado en otros lugares. La empresa le deseaba lo mejor en sus proyectos futuros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios