Por esta razón WWE programó a The Undertaker en RAW y no en WrestleMania

0
42

El universo WWE esperaba que The Undertaker tuviera una participación en WrestleMania 35, aunque no fuera luchando. Tristemente, esto no sucedió, pero, si apareció la noche siguiente en Monday Night Raw Post-WrestleMania cuando interrumpió el segmento de Elias para atacarlo.

Originalmente, para el segmento de Elias en la vitrina de los inmortales iba ser interrumpido por dos Superestrellas, la primera iba ser John Cena, quien iba a tener una similar actuación a la que tuvo. Posterior a que Cena se retirara del cuadrilátero, The Drifter iba a tomar el micrófono y su guitarra e iba a decir que nadie lo iba a detener más y que terminaría su actuación.

Además, Elias comentaría otras cosas, como lo hizo en el show rojo, por ejemplo que la siguiente persona que saliera iba ser un hombre muerto o que él tenía que ser hombre muerto para que fuera detenido, esto con la finalidad de preparar la aparición del The Undertaker.

Sin embargo, este plan fue cambiado el sábado cuando los oficiales decidieron mover la participación del DeadMan para el lunes en el show rojo, a causa de los siguientes motivos

Como les habíamos informado previamente, Elias será el rival del Undertaker en el Pago Por Evento que se realizará en Arabia Saudita próximamente, y los funcionarios se dieron cuenta que era mejor iniciar esta rivalidad en RAW debido a que el programa rojo sale en la televisión regular de Arabia Saudita, y también en este país, los números de suscripciones de WWE Network no son muy altos.

Además, los directivos querían darle una sorpresa a los aficionados que asistieron a RAW con la finalidad de restablecer el misticismo que se tiene en el episodio de la noche siguiente a WM, ya que para ellos se había perdido de cierta forma el año pasado en New Orleans.

https://luchanoticias.com/2019/04/10/por-que-wwe-cancelo-la-aparicion-de-undertaker-en-wrestlemania/

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.