Kurt Angle iba a tener dos luchas en WrestleMania 35, pero fue cancelada esa idea

0
242

La carrera como luchador de Kurt Angle termino el pasado domingo en la trigésima edición de WrestleMania 35, donde fue derrotado en su última lucha por Baron Corbin.

Les habíamos informado anteriormente, el plan de los directivos siempre fue llevar a cabo este enfrentamiento en la vitrina de los inmortales, sin embargo, cuando se realizo el anunció de este combate se tuvo una enorme reacción negativa por parte de los aficionados que se encontraban en el recinto, los altos mandos habían decidido que tenían que elaborar otro plan.

https://luchanoticias.com/2019/03/21/graciasdios-kurt-angle-vs-baron-corbin-no-sucedera-en-wm35-cuales-son-los-motivos/

Esto llevo a que el equipo creativo desarrollará un segundo plan, la cual constituía en que iban a seguir con el duelo que ya habían pactado, aunque, con la diferencia de que iba a ganar Corbin mediante trampa y eso provocaría a que, después John Cena iba a salir e indicar que así no podía terminar la carrera del medallista olímpico y lo retaba a un lucha, donde el líder de la Cenation lograría la victoria de manera limpia. Aunque suene increíble, este plan le agradaba más a Angle, no le importaba luchar dos veces y ambas perderles.

No obstante, los directivos optaron por no seguir con este segundo plan y volver al original, ya que tienen la creencia de que en efecto Corbin es un excelente rudo  y el hecho de que los fans abucheaban este combate era por las reacciones típicas que genera un gran rudo.

A Vince McMahon le gusta el personaje de Corbin y fue él quien tomo la decisión de que venciera limpiamente a Angle.

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.