WWE Noticias: Ex campeona de la WWE regresará pronto a la acción

0
938
WWE Noticias Nia Jax regresará pronto a la acción

WWE Noticias | La ex campeona de mujeres RAW, Nia Jax, ha estado fuera de acción durante aproximadamente 8 meses después de sufrir lágrimas de ACL en ambas rodillas.

La estrella de Total Divas se había convertido en una parte valiosa de la lista de la WWE como un monstruoso talón. El portal Cagesideseats ha informado que se ha visto a Jax disparando para viñetas, lo que indica que lo más probable es que regrese muy pronto.

WWE Noticias: Nia Jax cerca de regresar

Esto fue lo que Cage Side Seats dijo:

Nia Jax está filmando un documental o viñetas relacionadas con su regreso, otra señal de que debería volver a la televisión muy pronto.

Se había informado anteriormente que Nia Jax buscaría hacer su regreso al ring a principios de 2020, lo que parece ser corroborado por estos nuevos hechos. Nia Jax había subido un video de su entrenamiento en el centro de rendimiento hace unas semanas declarando que estaba «probando sus nuevas rodillas».

Hasta el momento no está claro a qué marca volverá Nia Jax. Si bien ella ha sido una fuerza importante en RAW, es posible que Jax regrese a SmackDown. Los fanáticos han especulado que Nia Jax puede unirse a la facción recientemente reunida de Roman Reigns y The Usos.

¿Regresará en Royal Rumble?

Jax es una luchadora poderosa, y seguramente será un gran activo para WWE en su regreso. Con el Royal Rumble femenino listo para llevarse a cabo en el PPV, existe una gran posibilidad de que la joven de 35 años regrese como parte de la lucha.

Nia Jax hizo historia el año pasado cuando se convirtió en la única competidora que participó en dos luchas de Royal Rumble en la misma noche, pues estuvo en la batalla real de hombres y en la de mujeres.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios