Murphy comparte conmovedora foto con Alexa Bliss y Larry el cerdito

Murphy comparte conmovedora foto con Alexa Bliss y Larry el cerdito

La superestrella de SmackDown Murphy publicó un sincero tweet en memoria del cerdo mascota de Alexa Bliss, Larry, quien falleció recientemente.

El fallecimiento de Larry Steve ha afectado gravemente a Alexa Bliss, quien publicó un video en Twitter poco después de su fallecimiento. También informó a sus seguidores que la celebración del cuarto cumpleaños de Larry se llevaría a cabo en su cuenta de Instagram Live y publicó el siguiente tributo en Instagram:

Sabía que en el momento en que sostuve a tu pequeño y luchador Yo de cerdito en mis brazos, nuestras vidas serían diferentes. A partir de ese momento, de la mejor manera. Hoy habría sido tu cuarto cumpleaños. Lamento mucho que no esté aquí para celebrar con nosotros. Te guardaremos en nuestros corazones para siempre. Todavía te daremos todos tus regalos hoy y tendremos tus cupcakes favoritos. Nunca sabrás el impacto que has tenido en nuestras vidas. Tu mamá, papás, Nana, tía Kim y p ** p-pop te quieren mucho.
Puede consultar el mensaje completo en este enlace.

El ex compañero de Bliss, Buddy Murphy, publicó un tweet poco después e instó a los fanáticos a sintonizarnos. Compartió sus recuerdos de Larry con una foto de los tres. Mira el tweet a continuación:

Murphy y otras superestrellas de la WWE enviaron sus condolencias

Alexa Bliss había informado a los fanáticos que a Larry no le estaba yendo bien y que estaba tratando de encontrar un veterinario para él. Más tarde, informó a los fanáticos que se dirigía a RAW mientras su familia atendía a Larry.

Bliss compartió la desgarradora noticia de la muerte de Larry ese mismo día. Aparte de Murphy, muchas Superestrellas de la WWE y el Universo de la WWE enviaron un torrente de amor por su tweet.

Alexa Bliss era increíblemente cercana a Larry Steve y solía actualizar regularmente a sus fanáticos sobre su salud y bienestar. Bliss también creó un identificador de Instagram para Larry, que actualmente tiene más de 91.000 seguidores. Larry apareció en Total Divas junto a Bliss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios