“Uno de los mejores” – Chris Jericho elogia la leyenda de la WWE

Uno de los mejores - Chris Jericho elogia la leyenda de la WWE

La estrella de AEW Chris Jericho ha elogiado la habilidad de Dwayne ‘The Rock’ Johnson como intérprete en el ring después de ver videos de la leyenda de la WWE en YouTube.

Jericho escribió en Twitter que The Rock es la mayor atracción de taquilla de Hollywood en la actualidad. Continuó afirmando que su antiguo rival en pantalla es “uno de los mejores de la historia” en un ring de la WWE.

Chris Jericho hizo su debut en la WWE en un segmento con The Rock en RAW en 1999. Incluyendo eventos en vivo no televisados, los dos hombres se enfrentaron 16 veces en combates uno contra uno entre septiembre de 1999 y junio de 2002.

Uno de los momentos más memorables de la carrera de Jericho fue contra The Rock en Vengeance 2001. La ex estrella de la WCW derrotó a The Rock y Stone Cold Steve Austin en la misma noche para convertirse en el primer Campeón Indiscutido de la WWE.

The Rock y Jericho estuvieron involucrados en una larga rivalidad a finales de 2001 y principios de 2002. Jericho ganó los tres partidos individuales de pago por evento durante ese tiempo (No Mercy 2001, Vengeance 2001 y Royal Rumble 2002).

The Rock ha elogiado previamente a Chris Jericho

En 2020, The Rock publicó un video de retroceso en Instagram de su victoria en el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WCW contra Chris Jericho en RAW en 2001.

El 10 veces campeón del mundo describió a Jericho como “uno de los grandes de todos los tiempos” y recordó cómo tuvieron “partidos fenomenales” en todo el mundo:

“Me convertí en 8 veces campeón de peso pesado de la WWE, luchando con uno de los grandes de todos los tiempos, @chrisjerichofozzy”, escribió The Rock. “Chris y yo tuvimos partidos fenomenales en todo el mundo (incluida una noche electrizante en JAPÓN y una noche inolvidable en HAWAII. Gracias por” los honores “, hermano mío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

En 2014, WWE incluyó el segmento debut de Chris Jericho con The Rock en segundo lugar en una lista de los 10 mejores momentos de la WWE de Jericho. Sus victorias de Vengeance 2001 sobre The Rock y Steve Austin ocuparon el primer lugar en la lista.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios