New Jack estuvo limpio y sobrio durante los últimos tres meses de su vida

New Jack estuvo limpio y sobrio durante los últimos tres meses de su vida

Tommy Dreamer compartió algunas historias locas de New Jack en el podcast “House of Hardcore”, incluida una sobre Jack que de alguna manera ingresó a Canadá para poder confrontar a Paul Heyman acerca de que le pagaran.

New Jack estuvo sobrio y limpio los últimos meses de su vida

Dreamer también habló sobre los problemas de salud de Jack provocados por las cosas que hacía dentro y fuera del ring.

Dreamer dijo: “Hacia el final, todo ese estilo de vida lo arruinó. Sé que tenía algunos problemas cardíacos de los que lamentablemente falleció. Mucha gente, cuando murió, especialmente los chicos de ECW, eran como un hombre, me sorprende que haya vivido tanto tiempo porque mucho de lo que hizo le pasó factura más adelante en la vida, además de las cosas físicas … “

Dreamer habló sobre New Jack perdiendo la vista en uno de sus ojos y cómo lo afectó. Él dijo: “Recuerdo que intenté contratarlo para [House of Hardcore] y me dijo: ‘No estoy bien de salud en este momento’. Prácticamente tuvo que permanecer acostado en la cama durante mucho tiempo. Su corazón no podía soportar cosas así. Él vino a un show de House of Hardcore y yo no tenía escalones y él estaba como ‘No puedo subir al ring’… Los luchadores hicieron todo lo posible para hacer que New Jack se viera como New Jack de antaño. ”

Dreamer dijo que si bien New Jack hizo algunas “cosas estúpidas”, también tenía esposa y familia y se esforzaba por mantenerse limpio. Dreamer dijo: “También hablé con su esposa y ella dijo que New Jack durante los últimos tres meses estuvo limpio y sobrio y se esforzó muchísimo por hacer las cosas bien. Desafortunadamente, su corazón se rindió. Dijo que estaba más feliz que nunca “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios