WWE Survivor Series 2019: Lo Bueno y Lo Malo del evento

0
3935
WWE Survivor Series Lo Bueno y Lo Malo del evento

WWE Survivor Series | Encontré muy poco por lo que criticar al evento WWE Survivor Series 2019, que en mi opinión, fue un espectáculo bastante sólido en general. Cuando WWE invierte su tiempo y esfuerzo en hacer un espectáculo especial, hacen un trabajo bastante admirable.

Es una maravilla entonces  el notar que WWE pueda hacer un gran trabajo con sus eventos, y sin embargo, vacilar cuando se trata de sus shows semanales. ¡NXT hace un trabajo mucho mejor y la ‘tercera marca de WWE’ tuvo su momento de brillar en la serie  de los Sobrevivientes, donde salieron victoriosos!.

Evidentemente me gustaría saber su opinión del evento, y los invito a dejarla en la caja de comentarios.

Ahora, ofreceré mi opinión personal en este artículo. Y si quieres ver los resultados completos, los dejamos a continuación.

1.- Lo Bueno: Keith Lee brillando a lo grande

Me pregunto si hay personas en 2019 que piensan que Roman Reigns no puede funcionar bien. Él fue absolutamente la estrella de la lucha tradicional de eliminación del Survivor Series de hombres y trabajó de manera brillantemente con Keith Lee que se convirtió en una nueva estrella la noche de ayer.

Además el vencer a Seth Rollins también lo posicionó en un lugar fuerte, y está claro que Lee está a nada de un gran empuje. Teniendo en cuenta lo bien que el puede moverse para un hombre de su tamaño, no es de extrañar que esté siendo preparado para el primer puesto en la WWE. ¿Podría ser un futuro Campeón Máximo algun día?. Por lo prono no dudemos que lo veremos estelarizando NXT.

2.- Lo Malo: Un Kick Off lleno de errores

De alguna manera, el show de Kickoff no le hizo justicia al show principal. Shawn Michaels leyó los nombres del equipo de Survivor Series para NXT, y fue divertido verlo leer nombres con las imágenes incorrectos que aparecían en la pantalla.

Luego Charly Caruso dijo que el primer punto había sido para NXT cuando en realidad fue SmackDown quien había ganado la primera lucha de la noche. Estoy seguro de que los fans harán notar mas errores pronto.

Todo en la WWE es tan coreografiado y preciso que tales fallos son notorios y dejan un sabor agrio en la boca de todos. Además, ¿piensan ustedes que WWE necesita hacer un  Kickoff de 2 horas de duración cuando el show en sí es tan largo?.

Brevedad puede ser el nombre de la solucion y esto es algo que toda promoción de lucha libre necesita aprender. Aunque he de reconocer que las luchas del Kick Off han sido buenas.

3.- Lo Bueno: NXT tiene una lucha candidata a la mejor del año

Todos sabemos que las Superestrellas de NXT pueden robarse el show cuando se les da la oportunidad de hacerlo. Adam Cole y Pete Dunne lograron esa azaña, cuando se enfrentaron en un mano a mano por el campeonato máximo de la marca amarilla, en una lucha que fue increíble. Parecía que los espectadores en la arena habían muerto y luego volvieron a la vida después de presenciar este emocionante despliegue de pasión y amor por la lucha libre, entre dos luchadores profesionales de clase mundial.

No pensé que ninguna lucha en el cartel, pudiera superar la triple amenaza entre Styles, Strong y Nakamura, pero debo admitir que el mano a mano por el campeonato de NXT fue mejor. Esto simplemente muestra cuánta libertad le da Triple H a los hombres de la marca que cuida, para salir y tener una gran lucha.

4.- Lo Malo: Un final decepcionante para el show

Para ser honesto, Bayley vs. Becky Lynch vs. Shayna Baszler puede haber sido la lucha mas floja del cartel, al menos en cuanto a desempeño dentro del ring hablamos. Las tres campeonas no tuvieron una lucha mala, pero había muchos mejores enfrentamientos en el cartel, con mejores historias. Sí, Shayna Baszler ganando limpia fue algo bueno, pero el partido en general fue muy aburrido, y con poco ritmo.

Y cuando digo esto, no me refiero a que estas mujeres no sean capaces de dar buenas luchas. He visto a cada una de ellas robarse el show con hazañas absolutamente increíbles de entretenimiento deportivo. Y el rumor de que estaba circulando solo hizo que el final pareciera aún más decepcionante.

Muchos creían que Ronda Rousey aparecería al final del espectáculo. Sobretodo cuando Becky atacó como mala perdedora a Shayna Baszler. Eso no sucedió y el final fue una decepción. Un final mediocre para un buen espectáculo.

5.- Lo Bueno: El hijo de Rey Mysterio en WWE Survivor Series

Este tiene que ser uno de los mejores momentos de Survivor Series. Tan bueno como fue la lucha entre AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Roderick Strong, y tan sorprendente como fue Pete Dunne vs. Adam Cole, Brock Lesnar vs. Rey Mysterio también fue especial a su manera.

He estado pensando el por qué Brock Lesnar sigue siendo Campeón de la WWE en este mano a mano en particular. Pero lo que me pareció hermoso de esta lucha es cómo la historia se cerró con la interferencia del hijo de Rey Mysterio.

Todos sabíamos que habría interferencia gracias a la cláusula ‘No Holds Barred’ en Survivor Series. Lo que no sabíamos era si sería el joven Mysterio o Caín Velásquez o incluso Dio Maddin apareciendo en la formula.

Los 619 sincronizados fue un momento emocionante y emotivo. Pese a la derrota, seguramente veremos aún más de Mysterio y Lesnar dentro de poco.

6.- Lo Malo: No hubo cambio de campeonatos

Bray Wyatt y Daniel Bryan se enfrentaron por el Campeonato Universal de la WWE en una lucha donde gano The Fiend, para sorpresa de nadie. Lio Rush venció a dos hombres de dos marcas diferentes en el Kickoff para seguir siendo el Campeón de Peso Crucero de la WWE también.

Y luego, Brock Lesnar hizo un breve trabajo con Rey Mysterio, sin ser intimidado por objetos contundentes o su hijo luchador. Adam Cole y Pete Dunne iban y venían, ¡pero el resultado fue realmente indiscutible!.

Cuando tienes cuatro luchas en el cartel con títulos en juego y ninguno de ellos cambia de manos, puede ser un poco extraño para los fanáticos. Si bien se puede argumentar por cada uno de los Campeones que retienen sus títulos, casi parece que nada salió del PPV.

Cuando Full Gear terminó, tenías el cambio a rudo de MJF como el gancho para el show semanal de AEW Dynamite. ¡RAW y SmackDown no han dado ninguna razón para que los espectadores sintonicen y sigan la acción, honestamente!.

7.- Lo Bueno y Lo Malo: Roode y Ziggler ganaron la batalla campal de WWE Survivor Series

Pensé que el Battle Royal en el Kickoff Show fue un poco decepcionante. Es decir claramente, por la reacción del público, la audiencia estaba firmemente apoyando a Otis y Tucker. Por alguna extraña razón, Heavy Machinery ha terminado con el cariño del Universo dela WWE en este momento. Roode y Ziggler tuvieron un desempeño brillante, pero ¿deberían haber ganado idealmente los dos?.

Supongo que esta victoria los coloca en una posición en la que potencialmente pueden desafiar a The New Day por los campeonatos de parejas. ¿No podría haberse logrado sin Ziggler y Roode ganando Battle Royal en WWE Survivor Series?

Honestamente hablando, creo que Street Profits o Heavy Machinery podrían haber lucido la victoria mucho más. ¡Tanto Roode como Ziggler ya son estrellas establecidas!.

Esto es todo de momento y me despido y nos vemos en el siguiente evento para el evento de TLC en un nuevo análisis.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios