Mustafa Ali es movido a WWE RAW

Mustafa Ali es movido a WWE RAW

Se sabe que WWE tiene un Brand Draft o Superstar Shakeup después de la temporada de WrestleMania, pero este año las cosas han sido diferentes. Una de las principales razones de lo mismo ha sido la actual pandemia de COVID-19 que ha obligado a la WWE a cambiar muchos de sus planes. Pero la compañía está sacudiendo lenta y silenciosamente los elencos de todas sus marcas y, según los últimos informes, el siguiente nombre en esta lista es Mustafa Ali.

Mustafa Ali será movido a WWE RAW

PWInsider ha informado que la Superestrella de SmackDown, Mustafa Ali, se ha trasladado silenciosamente a Monday Night RAW. Debutó en la WWE en 2016, y compitió inicialmente en la división de peso crucero en 205 Live, donde tuvo numerosos luchas y rivalidades excelentes, pero no pudo capturar el Campeonato de peso crucero. Impresionado por su desempeño, WWE lo trasladó a SmackDown a fines de 2018 y estaba listo para recibir un gran empuje antes de que se detuviera debido a una lesión en la pierna.

Según los informes, Mustafa Ali ahora se unirá al elenco de RAW una vez que regrese a la acción. Recientemente vimos que AJ Styles se cambió a SmackDown con “consideraciones comerciales futuras” para RAW. ¿Podría ser este el intercambio?.

Ali era considorado por muchos como el Hacker Misterioso

Han pasado unos meses desde que apareció un Misteriosos Hacker en la WWE, vigilando toda el elenco de la WWE y revelando algunos secretos importantes. Si bien la identidad de la Superestrella no ha sido revelada, muchos fanáticos especulan que Mustafa Ali es el que está detrás.

Las razones son muchas: el símbolo brillante que aparece en los segmentos del Mystery Hacker es similar al que Mustafa Ali tiene en sus guantes y máscara durante su entrada. Además, la historia de Mustafa Ali con él en la fuerza policial anteriormente lo convierte en un candidato ideal para el personaje.

Mientras que el Hacker Miseterioso estaba apuntando a las Superestrellas de SmackDown inicialmente, recientemente publicó un video que también incluye a muchas Superestrellas RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios