WWE cancela las grabaciones de SmackDown de último minuto

WWE cancela las grabaciones de SmackDown en el último minuto

WWE acaba de decirle a su talento que las grabaciones de SmackDown programadas para esta tarde han sido canceladas. La razón de esto es porque se retrasaron porque los resultados de las pruebas de COVID-19 no llegando a tiempo. Se suponía que debían comenzar a grabar a las 11 a.m., pero los resultados no comenzaron a llegar hasta hace unos minutos.

Grabaciones de WWE SmackDown son canceladas

A todos se les dijo que serían necesarios el 26 de junio con el plan de hacer un episodio de SmackDown grabado en vivo. El próximo episodio de SmackDown del viernes ya fue grabado el lunes pasado.

Al momento de escribir este artículo, Vince McMahon todavía planea grabar el próximo episodio de RAW hoy por la tarde. NXT se transmitirá en vivo esta noche desde Full Sail y todavía planean grabar episodios de Main Event y 205 Live más tarde esta noche.

Para aquellos de ustedes que han preguntado por qué no van a salir en vivo todas las semanas, quieren grabar tantos shows por adelantado para limitar la cantidad de personas que viajan de ida y vuelta cada semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios