WWE programa luchas por el campeonato de la WWE luego de Survivor Series

WWE programa luchas por el campeonato de la WWE luego de Survivor Series

WWE se reservó en una esquina con Survivor Series ya que todos las luchas de los campeones ya estaban determinados. Un tema de campeón contra campeón no da mucho margen para los desafíos del título a menos que sea una unificación o una situación de título por título. WWE está haciendo todo lo posible para mirar hacia el futuro.

WWE planea varias luchas por el campeonato de la WWE luego de Survivor Series

Los planes siempre están sujetos a cambios, pero la WWE ahora está dedicando su tiempo a programar lucha por el título que los fanáticos no verán por un tiempo. Es bastante evidente en qué dirección van, pero Survivor Series no permite que tengan lugar esos luchas por el título.

La compañía ha programado cambios de título durante la construcción de Survivor Series en el pasado, al igual que Jinder Mahal. Perdió el título de la WWE ante AJ Styles semanas antes de que Modern Day Maharaja se enfrentara a Brock Lesnar. Para ser justos, sacamos a AJ Styles vs Brock Lesnar del trato.

Actualmente, la compañía está construyendo Bray Wyatt y Randy Orton. Drew McIntyre también está en la mezcla, pero es probable que su construcción sea más lenta. Wyatt y su locura de Firefly Fun House completa con la transición del personaje de Alexa Bliss comparten el mismo protagonismo.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que la derrota de The New Day ante Hurt Business preparó una futura pelea por el título. El problema es que la lucha probablemente tendrá que esperar.

Nunca se sabe cuándo Vince McMahon podría reservar un cambio de título durante una pausa comercial mientras RAW está en vivo. El plan actual es New Day vs Street Profits en Survivor Series.

Asuka y Banks, así como los próximos rivales de Zayn y Lashley también tendrán que esperar porque, a menos que Banks pierda ante Bayley en SmackDown, The Boss vs The Empress Of Tomorrow pelearán una vez más el 22 de noviembre.

Puede ser difícil reservar la versión Survivor Series sin muchas invasiones. No quieren correr el riesgo de infección en caso de que el COVID-19 esté presente. WWE tendrá que resolver algo, ya que ahora tienen la oportunidad de estirar un poco las cosas. Veamos si lo hacen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios