WWE comenzara a dar interesante empuje a Humberto Carrillo

WWE comenzara a dar interesante empuje a Humberto Carillo

WWE ha reservado una historia muy interesante para su campeón de Estados Unidos Sheamus. Durante las últimas dos semanas había tenido que lidiar con Humberto Carrillo. Esta semana Carrillo se ofendió un poco más sobre el Celtic Warrior.

WWE comenzará a dar empuje a Humberto Carrillo

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre cómo WWE finalmente está haciendo algo con Humberto Carrillo. Esto probablemente resultará en un partido real contra Sheamus, pero todo depende de lo que suceda la próxima semana. Después de todo, normalmente reservan este tipo de ángulo para períodos de tres semanas.

“Entonces, este puede ser el comienzo de un programa y este puede ser el comienzo de que ellos hagan algo con Humberto Carrillo después de no hacer nada con él durante un largo período de tiempo”.

“O van a hacer el partido la semana que viene donde él perderá o lo guardarán para el pago por evento donde probablemente perderá”.

Están sucediendo muchas cosas en la WWE y Humberto Carrillo no se ha tenido en cuenta en absoluto. La semana que viene será el factor determinante real para ver si lo traen de vuelta por tercera semana contra Sheamus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios