No es broma: The Undertaker podría luchar en WrestleMania 38

Undertaker se siente atado con su persoje de la WWE

Este sabado, 24 de abril del 2021, les informamos que The Undertaker sería exaltado como miembro de la clase 2022 en la ceremonia del WWE Hall Of Fame que tendrá lugar en el estado de Texas, lugar de nacimiento y residencia del hombre muerto.

También les comentamos sobre las recientes palabras del Undertaker en una entrevista, donde mencionaba que se le dificulto ver WrestleMania 37 desde su casa y que sentía que tenia que estar presente la vitrina de los inmortales.

Existe la posibilidad de que The Undertaker compita el próximo año en WrestleMania 38

Debido a un reciente informe de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que hay posibilidades de que The Deadman pueda aparecer en la trigésima octava edición de WrestleMania para tener un combate. Bhatti asegura que esta casi seguro de que The Undertaker trabajará en la vitrina de los inmortales y más por lo acontecido hace unas semanas de WrestleMania 37, donde apenas WWE tuvo 25 mil aficionados combinando los asistentes de las dos noches.

Además, se añade que The Undertaker tiene un contrato especial con WWE donde este tiene total libertad de tomar decisiones respecto a que si quiere luchar, contra quien y donde enfrentarlo como la historia que se contará para dicha rivalidad. La duración de este contrato es de 10 años.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios