Mustafa Ali revela que ha estado compitiendo lesionado

Mustafa Ali dice que a WWE le importa un carajo si un luchador es talentoso

El día de hoy la Superestrella de WWE, Mustafa Ali realizo una dinamica preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Twitter. Y durante dicha sesión, uno de los aficionados que participo le pregunto al luchador sobre cual ha sido su mayor frustración y de que forma la forma ha tratado de adaptarse a esta situación.

Mustafa Ali revelo de forma sorpresiva que en la actualidad ha esta luchando con una lesión de ligamento cruzado anterior y esto ha sido increiblemente frustante.

En el más reciente episodio de Monday Night Raw, Ali tuvo un encuentro donde vencio al actual Campeón de los Estados Unidos. Y tomando en cuenta el duelo, otro seguidor de él le cuestiono sobre el movimiento final que ocupo en dicho encuentro, por lo que el lider de Retribution le respondió de la siguiente manera:

Una quebradora. Las cosas obviamente se volvieron atemorizantes, pero se hicieron ajustes de último segundo y todos están bien. Podremos luchar otro día

¿Sera que Mustafa Ali inicie una rivalidad contra Riddle por el Campeonato de los Estados Unidos y que culmine en la trígesima septima edición de WrestleMania?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios