WWE le esta diciendo a la superestrellas de NXT que estén listos para WrestleMania

WWE quiere usar a NXT en WrestleMania

WWE necesita pensar en WrestleMania, pero todavía no lo han logrado. El Royal Rumble se llevará a cabo el 26 de enero y el camino hacia el espectáculo de espectáculos pronto comenzará con o sin un cartel preparado.

La compañía está retrasando la participación de Tyson Fury hasta su gran pelea en febrero. Aparentemente quieren asegurarse de que gane antes de anunciarlo para WrestleMania.

WWE usará a NXT en WrestleMania

Fightful Select informa que WrestleMania está “abierto de par en par en muchos aspectos”. No hay una hoja de ejecución “ni nada relacionado con eso todavía”.

A un par de personas en el WWE Performance Center se les ha dicho que “estén listos”. Eso podría insinuar un lugar de WrestleMania para alguien de NXT.

La actitud general sobre la programación de WWE Mania de esta manera ha sido positiva. La compañía generalmente tiene sus grandes luchas en Mania reservadas por adelantado y no se desvía de ese plan. Esto les permitirá posiblemente ir con una Superestrella que está de moda y no solo una que WWE quiere respaldar.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero luego del gran éxito de NXT en la televisión, era lógico pensar que la empresa daría el próximo paso con la marca amarilla. Enhorabuena, y esperamos que que NXT se siga promocionando entre todos los fans de la empresa, para que así gane más reconocimiento y papel principal.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios