Paige sorprende en bikini junto a su piscina

Paige sorprende en bikini junto a su piscina

Paige sin duda es una de las superestrellas femeniles precursoras de la actual división femenil, y de la revolución femenil.

Ella lamentablemente tuvo que retirarse de manera prematura, debido a que ella se lesiono grabemente, sin poder luchar de nuevo, pues podría poner en peligro en su vida, asi como Edge en su momento sufrió.

A pesar de ello, estuvo un tiempo en el proyecto de Fox Sports WWE Backstage hasta su cancelación. Actualmente disfruta del fruto de su trabajo de largos años, y de estar aún en nómina aparentemente con la WWE, y con su actual pareja músico.

Paige sorprende con tremenda foto en bikini

Muchos pensarán que ella no se la pasa bien, pero en redes sociales siempre se le ve felíz, y en esta ocasión compartió una gran foto en bikini desde su piscina, la cual veras a continución:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saraya Bevis (@realpaigewwe)

Finalmente ha habido varios rumores de que Paige, podría estar intentando hacer un regreso milagroso a la lucha libre, como Daniel Bryan y Edge, y está batallando para poder ser dada de alta médica. Nos queda ver si esto termina ocurriendo, pero sin duda sería interesante de ver y algo muy bueno para ella. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios