Natalya dice que los fans no entienden lo buena que es Lana en el ring

Natalya dice que Lana es muy buena dentro del ring

Lana trabaja duro para ser una superestrella de la WWE y eso incluye todo lo que conlleva. Puede que no tenga la oportunidad de luchar mucho, pero aparentemente tiene habilidades con las que Natalya está impresionada.

Alicia Atout habló recientemente con Natalya donde Lana habló en la conversación. Nattie elogió la habilidad de Lana y también dijo que la gente no entiende lo buena que es Lana, especialmente en el ring.

Natalya dice que Lana es muy buena dentro del ring

A Lana le puede tomar un poco de tiempo obtener sus “sea legs”, pero una vez que eso suceda, la gente se dará cuenta de lo genial que es realmente la rusa encantadora.

“Y siento que la gente no entiende lo buena que es Lana, especialmente en el ring. Solo has visto un poco de lo que puede hacer porque ha sido manager por mucho tiempo. Realmente creo que una vez que Lana luche bien y la gente pueda verla competir en el ring, siento que vamos a ser campeonas de parejas. Siento que podemos enfrentarnos a Sasha [Banks] y Bayley por el Campeonato de Parejas femenil y creo que Lana lo es, y voy a apoyar esto. Creo que es uno de los talentos femeniles más grandes y sin explotar de la WWE que ni siquiera has visto en el lado de ella “.

Lana y Natalya se unieron en un dúo en Raw, pero su unión se disolvió ya que ninguno de los dos fue visto en la televisión durante semanas.

La compañía no ha revelado por qué están ausentes, pero según se informa por razones relacionadas con COVID-19. No se ha informado que ninguna superestrella de la WWE haya dado positivo por coronavirus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios